EL 007 MUSICAL

Muchas pistas no puedo dar por razones obvias, pero ahora que soy el agente 077, tutelado por el experto Agente Universal 777 y su fiel compañera AM, comprendo mejor a Bond, a James Bond.

Creo que fue 777 quien, desde algún lugar del mundo, más preciso tampoco puedo ser, lo siento, me escribió en un mensaje que no recuerdo si se autodestruyó en cinco o diez segundos: «007 será famoso, pero nosotros somos únicos».

No va mal el asunto. Los interesados y las interesadas en formar parte de nuestra Agencia Universal pueden ponerse en contacto con 077 a través del correo electrónico que aparece en algún sitio de este blog, qué menos que una demostración inicial de su pericia, aunque de nada servirá sin el posterior abono de un peculio testimonial, unos ciento veinte mil dólares (del euro no nos fiamos mucho: cualquier día se va al carajo el invento ese, no como el nuestro, el de la Agencia, porque espiar, lo que se dice espiar a lo grande, ¡vaya si espiamos ya!).

james-bond-1015614_640

Lo que más me gusta en 007 son las canciones. Pero no todas. Por ejemplo, no me atrae, no me acaricia, la oscarizada este año, la de Spectre.

Sí me gustó, y mucho, la de Adele, también oscarizada, la de Skyfall.

Con todo, y si tengo que elegir una entre varias, me quedo con el Goldfinger de Shirley Bassey.

Según las estadísticas de este sitio web, las entradas fílmicas y musicales son las menos valoradas por las visitas (salvo una honrosa excepción). Como original no soy (me atrae lo bueno o muy bueno, también lo excelente), puedo deducir, y eso deduzco, que mi modo de rendir homenajes es rarito (nada nuevo bajo el sol asturiano cuando puede verme, cuando no lo ciegan las nubes, tantas veces incapaces de sobrevolar los Picos de Europa, es decir, la parte central de la Cordillera Cantábrica).

10 comentarios sobre “EL 007 MUSICAL

    1. Imagínate, Irlanda, que no hubiese acertijos ni misterios en el mundo. Para mí tengo que todo sería mucho más aburrido. Por eso, para tus hadas y duendes tengo yo algo misterioso, intenta adivinar de qué puede tratarse, muy difícil no es. ¿Cuándo, qué día te lo entregaré? Ah, ese es otro misterio. También compartiré el regalo con Marcial (no le digas nada, que sea una sorpresa), por su resistencia como bloguero, conmovedor ese testimonio suyo: «Solo quedan dos blogs activos de la época en que yo empecé» (bueno, pero aún quedáis tres, amigo, y tres son mejor que dos, es decir, el que no se consuela es porque no quiere).

      Me gusta

      1. Pues, te comento que ya se que es. Pero ete aquí que no lo escribiré porque dejará de ser una sorpresa. Desde muy pequeña me gustaron, las lindas sorpresas José. Por ello prefiero no escribir que pienso que es, más si lo compartes con nosotros.
        Abrazos magicos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Me has pillado con el zapato en la mano, secretaria. No demos más pistas, es lo mejor, sí. Como te acabo de comentar a través de mi zapato especial, tiempo habrá para todo. Aquí 077 desde Singapur. El auténtico 007 también os envía un abrazo (no acaba de decidirse a cambiar de bando, es más listo de lo que yo pensaba, pero ya veremos).

        Me gusta

    1. Ellos no pueden dar más pistas, corazón marino, están muy vigilados en estos momentos. Aquí 077 desde Singapur, pero búscame, si algo necesitas de mí, en la Conchinchina, mi próximo destino temporal, muy temporal. Mañana podrás encontrarme en Siberia (iré bien abrigado, no te preocupes). Preferiría desplazarme a Buenos Aires, pero, de momento, 007 me ha citado en Siberia para hablar de no sé qué espía que surgió del frío.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.