RACIONALES

Según estiman algunos y algunas, poco tenemos las personas de racionales, pero, en todo caso, es evidente que el resto de animales, los denominados irracionales aunque sus sociedades nada tengan que envidiar a las nuestras, no cantan ni tocan la guitarra como más abajo se puede oír y ver; una delicia que hallé en el imprevisible blog Ultimate Wanker Press  que apareció ante mí al navegar nuevamente sin rumbo fijo (la verdad es que ya no me importa saber dónde están los puntos cardinales verdaderos, perdido pero libre al guiarme por mi propia rosa de los vientos en estas singladuras electrónicas permitidas por lo que solemos llamar progreso, que siempre debería ir acompañado por el adjetivo relativo).

Marley por Clapton

Bob Marley

Eric Clapton

12 comentarios sobre “RACIONALES

    1. La menciono porque me encanta, ya te lo dije.
      Yo voy a cumplir 60 años y es verdad lo que me comentas, que a veces damos por supuesto que todos conocen lo que tal vez no sepan: voy a editar la entrada y poner enlaces a Eric y Bob por si acaso. En cuanto a lo de tu familia, bueno, qué quieres que te diga si los míos, salvo una excepción, ni me siguen ni me leen (no tienen tiempo, alegan, tal vez con razón, no sé, quiero creer que es por eso). Abrazo va, y gracias de nuevo.

      Le gusta a 2 personas

  1. Por mi edad olvido poner datos, creo que todo el mundo escuchó lo que yo escuché… y no así, vienen los jóvenes que aún podemos rescatar.
    Eric Clapton [es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster. Wikipedia]
    Bob Marley [Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Wikipedia ]

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.