LIBERTAD (6, 7 y 8)

—¿Tres libertades juntas?

—Ni más ni menos, ciego. Felicitas es así de generosa. Y JM7, alias Canelita, alias Andalucita, vicepresidenta de la AUDI, las liberará no desde este blog, sino desde el suyo, cuando yo acabe de plagiar a lo grande.

—¿Entiendes algo, Teo?

—Nada, Rogelio, ni una palabra.

—¿No sería mejor avisar? Este hombre empeora del tarro cada día que pasa y, no sé, a lo mejor aún tiene cierto remedio lo suyo a base de electrochoques y fármacos.

—¿Qué cuchicheáis, secretarios míos? Parecéis, vive Dios, dos almas nefelibatas.

—No esperaré más, Teo, ahora mismo aviso.

—Avisa, avisa, ya lo entretengo yo mientras tanto… Usted sí que vale, señor José.

—Gracias, mi querido Teo; tienes futuro, muchacho, te lo digo yo. Pero valga yo más o menos, más menos que más, no nos engañemos, me limitaré a plagiar en este caso.

—¿A Willian Faulkner, como hace uno de los muchos protagonistas de Amanece, que no es poco?

—No. A Felicitas Rebaque, a quien tuve la suerte de conocer en persona en…

—Eh, eh, no te disperses.

—Pues sí, ya empezaba yo a… Gracias, Blanca.

—¡Soy Irina, joder!

—Vaya por Dios, siempre os confundo, con lo distintas que sois, ella tan…, y tú tan…

—Olvida los tantanes y al asunto, al asunto.

—A ver, allá voy.

El 17 de abril, justo el día en que este blog cumplió un año, una andalucita muy simpática me regaló una tarta y…

—¿Una tarta? Qué tiene que ver una tarta con…

—Verdaderamente… Gracias por el aviso, Irina, si no fuese por ti…

—¡Soy Blanca, joder!

—Blanca, en efecto.

El 17 de abril, de domingo cayó ese día de este año, la escritora y amiga Felicitas Rebaque, responsable del blog ENTRE LA SOLEDAD Y EL APLAUSO, me regaló tres premios que a ella le habían entregado también a la vez.

Gracias, dulce amiga, «Soy un reflejo de mis historias, si no escribiera sería una sombra de mí misma», con mis secretarias no me aclaro, pero a ti sí te entiendo.

Plagiaré, sí, pero sin orden ni concierto, como para despistar:

BLACK WOLF

blakc-wolf-blogger-award

¿Qué siento y mis motivaciones a la hora de recibir el premio?

Un premio siempre es un reconocimiento a una labor. Y en mi caso siento agradecimiento a la persona que me nomina porque se ha detenido en mi blog, me ha leído y considerado que merece la pena lo que escribo. Me hace sentir que no hablo solo y que mis palabras no se las lleva el viento. (Toda la respuesta de Felicitas no la he plagiado, he cambiado el femenino por el masculino, conste)

SCARLET MOON

premio_scarletmoonlogo

Las bases de este premio me piden que, además de nombrar a quien me ha nominado, conteste a dos preguntas:

¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho algo por primera vez?

Felicitas: Hace tres años: ponerme unos esquís y deslizarme por la nieve. Toda una experiencia.

Yo: Pues yo no me acuerdo. ¡Lo mismo que Felicitas, y ya está!

Algo que te vuelva loco hacer.

Felicitas: Tengo una edad que ya pocas cosas me vuelven loca, pero me entusiasma escribir, la música, el baile, el arte… yo iba para titiritera pero me quedé en enfermera.

Yo: ¡Lo mismo otra vez, cámbiese el femenino por el masculino y ya está!

—Usted no es enfermero, señor.

—Caramba, es verdad. Gracias, Teo. Y lo de titiritero justo ahora, con esas representaciones en Madrid… A ver, tendré que pensar… ¡Ya está, pensado! Yo iba para minero, pero para ser minero hay que tenerlos bien puestos y yo los tenía puestos mal. Al fastidiarse el asunto, me puse a contar estrellas. Pero las estrellas no se acababan nunca y, como me aburría, empecé a leer y a jugar con el gas butano y…

—Ya están de camino, Teo.

—¿Quiénes están de camino, mi querido Rogelio?

—Cosas nuestras, jefe, no te preocupes.

—Siga, siga, señor José. Usted a lo suyo.

—Bueno, seguiré plagiando a toda máquina.

VERSATILE AWARD

wpid-photo-20150502232235623

Este premio también viene con preguntas.

—Como vuelvas a plagiar, sin comer te quedas.

—Qué desagradable eres, Blanca, a ti te despido yo cualquier día.

—¡Contesta y calla!

—No te pongas así, mujer. Y busca, busca, mi botella de Sansón vas a encontrar tú. Ni la del Sansón ni la de anís La Asturiana, su presencia siempre agrada, desagradable.

¿Qué esperas de tu blog?

Pues… Esperar, lo que se dice esperar…

—¿Qué esperamos, Teo?

—Estamos esperando…

—¡Chitón, chico!

—¡Mecachis, casi se me escapa, Rogelio!

—Que un invidente tenga que estar pendiente de todo…

—No os entiendo, secretarios míos.

—A lo tuyo, a lo tuyo, amo.

¿Cuál es tu mejor momento del día para escribir?

Libertad, libertad, libertad sin ira, libertad…

¿Eres un ser urbano o campestre?

A mí me ponen en cualquier sitio y ya me encargo yo de contar estrellas o lo que sea.

—¿Oyes, Teo? Estará encantado entre paredes acolchadas, alegrémonos, chico. Y es por su bien, recuérdalo.

¿Qué fue lo que te llevó a abrir el blog?

Estaba cansado de escribir novelas y dejé de escribir novelas. Como me aburría sin hacer nada, unos tres millones de estrellas llevaba contadas ya, empecé esta novela.

¿Qué es lo que más valoras en una persona?

Que sea buena, como E.T. nos pidió que fuésemos antes de largarse para su casa.

—Como en casa estará, Teo. No te aflijas, chico.

—Y qué será de nosotros sin él.

—¡Diantres! ¡En eso no había pensado yo! ¡Blanca! ¡Irina! ¡No abráis la puerta a nadie, a nadie!

NOTA INFORMATIVA DESDE MI LIBERTAD: DEBIDO A QUE ESTE BLOG, ANTES LABERÍNTICO, ES AHORA UN CAOS, LA VICEPRESIDENTA DE LA AGENCIA UNIVERSAL DE INVESTIGACIÓN (Y ESPIONAJE), JM7, ALIAS CANELA Y MIEL, ALIAS CANELITA, ALIAS ANDALUCITA, SE ENCARGARÁ, DESDE SU BLOG Y SIEMPRE PREMIADA POR MÍ, DE LIBERAR ESTOS RECONOCIMIENTOS: EN MI NOMBRE Y EN EL SUYO PREMIARÁ SEGÚN SU SABIO Y DIVERTIDO Y LEAL JUZGAR Y ENTENDER.

GRACIAS, JM7.

QUÉ SERÍA DE NOSOTROS, LOS MACHOS DE LA ESPECIE, SIN VOSOTRAS, LAS HEMBRAS, NI NACER PODRÍAMOS, ANDALUCITA.

—Listo, Teo.

—¡Soy Irina, joder!

—Ah, sí. Sobresaliente tu español, rubita ucraniana. Las palabrotas te salen de maravilla, sin deje alguno, del centro mismo de Castilla parecen los tacos que sueltas. Ni a Blanca le salen así, con esa elegancia y educación.

121 comentarios sobre “LIBERTAD (6, 7 y 8)

  1. Siempre se atrapa uno en un paseo de personajes (secretarios) y al final son simplemente todos tus yo atendiendo a alter ego escritor de ti mismo. Excelente como siempre, leer hasta las premiaciones es una película, hasta me pongo hacer los personajes a viva voz.

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues me preocupo y lo siento. Me hago seguidor de quienes me siguen, qué menos, y luego… La intención es buena, no lo demás. Cuando me entero, ya es otro día y no he salido a pasear. En fin, es lo que hay. Mi cariño y mis nuevos abrazos, eso sí.

        Le gusta a 1 persona

      1. Sabes que he leído tu entrevista y me he reído un huevo y la yema del otro porque las palabras que te definen son las mismas que yo pondría jajajajajajajaja, lunática sobre todo, pero es que he descubierto que cumplimos años el mismo día!! Normal, tamos como cabras!!

        Le gusta a 2 personas

      2. ¡Anda la hostia! Pues el 26 J tenemos tajo doble. O no, igual empiezo a celebrarlo pronto y me olvido de esos tarugos. Lo malo de tar yo como una cabra es que la loquería del HUCA ta a unos pasinos de esti cuartuchu miu y, como me descuide, pésquenme en un abrir y cerrar de güeyos (nun me paez que te bien escritu lo de güeyos ni lo otro, pero así se queda, que nun sé escribilo mexor). Pal monte tiro, guapina.

        Le gusta a 1 persona

  2. Eres un caso no se si felicitarte a ti o dar el pésame a tus secretarios cualquier día te cogen entre los cuatro y hacen shushi a la naranja regado con vodka ucraniano, Felicidades por haberte librado de la camisa de fuerza. 😀

    Le gusta a 2 personas

      1. Pues si, a eso mismo que has pensado sabe la cerveza caliente, aunque yo nunca he probado eso que has pensado. Agua para la sed , vino para comer, cerveza para el aperitivo y el cubata para una noche de juerga , bueno cubata o lo que quieras. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Como no sé dónde estoy, pero estoy en algún sitio, no está mal el plan, me apunto al agua, al vino, a la cerveza (fría) y al cubata, ya seas Antonio o JM7, vuestros nombres aparecen encima de esto que escribo, casi fijo que ya me he colado en otra conversación, pero bueno, viva la libertad.

        Le gusta a 1 persona

      1. Pero ¿con quién estoy hablando yo? ¿Eres tú, Antonio? ¿Con quién habla entonces Canelita? ¿Que viene el novio de Canelita a verla? Ah, la canción. La Asturiana, su presencia siempre agrada, coloca más que el Sansón, pero agrada, es cierto.

        Le gusta a 2 personas

      2. Otra vez no sé donde estoy, bueno ya veremos por donde salgo. Este comentario es para decirte que el video de la niña pastori , es para ti , pero si alguien lo quiere compartir pues que lo haga .
        JM7 se despide hasta dentro de un rato , cambio y corto .

        Le gusta a 1 persona

      3. ¡Anda mi madre, eso de no sé dónde estoy lo acabo de escribir yo también no sé dónde! Entré en mi blog, o sea que debo estar en mi blog, en comentarios, supongo. Es que yo, para no dejar ninguno sin contestar, hago no sé qué y a la derecha aparecen vuestros comentarios. Si entro directamente en comentarios, ahí sí que me pierdo al segundo o tercer comentario y luego me armo un lío de la de dios es cristo. Vale, el vídeo de la niña es mío y puede compartirlo cualquiera, de acuerdo, canelita, en algún lugar aparecerá esto, supongo, el orden no lo sé, pero yo le doy a enviar y ya está.

        Le gusta a 1 persona

      4. José jomio yo si que me pierdo en tu blog. Acabo de leer tu comentario que me dices que tu también te pierdes aquí, es que tu blog esta un poco, bastante majareta , no crees?
        Mañana seguimos charlando, que es muy tarde ya.
        Besitos y buenos días .

        Me gusta

  3. Rogelio de mi alma ayúdame que yo sola no puedo con todo estooooo. Tu jefe está como una puta cabra. Bueno, Rogelio voy a leer esto unas chiquicientas veces a ver si me entero de algo , pero primero voy a tomarme una tila o un chupito de whisky o lo que sea.
    Ah, se me pasaba decirte que 777 y AM me dieron recuerdos para ti no, para tu jefe 077.
    Ahora vuelvooooo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Ya me tranquilice con la tilita y el chupito. 🙂
        Rogelio y yo tenemos una buena manera para traslada al blog de canela y Miel los premios que me has otorgado. José eres un cerebrito increíble para escribir … me encanta , pero no tengo capacidad para seguirte , pero intentare hacer lo que pueda con ayuda de Rogelio 🙂 . Vamos Rogelio!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Eres libre, canelita, que nadie te obligue nunca a seguir un camino, no te fíes de alguien que pretenda obligarte a hacer algo. Tira por donde más te divierta. Estos premios ya no son míos, son tuyos, y puedes hacer con ellos lo que desees, como si te apetece tirarlos por la ventana (eso sí, en este caso, ten cuidado de no desgraciar a alguien que pase cuando los tires). Dentro de unos días, siete premios más recibirás, y más aún dentro de un mes, por ahí. Para mí tengo que acabarías antes tirándolos por la ventana, pero, insisto, tuyos serán, no míos. Aunque por razones de la edad cuento batallitas y suelo dar consejos que ni yo mismo tomo, a tu aire y como más te diviertas, vicepresidenta de la AUDI.

        Le gusta a 1 persona

      3. Y ahora por donde empiezo? No sé si este comentario va debajo del tuyo o debajo de cualquier otra persona, porque no sé a quien le estoy comentando. Bueno yo quiero contestar tus comentarios José .
        Ya, ta sé que soy libre para hacer y deshacer de tirar o no tirar por la ventano lo que yo quiera , por eso mismo me los llave y los coloque con ayuda de Rogelio en la vitrina de mi blog bien colocaditos. Lo que si siento coraje , que en mi blog no sale gran parte de lo que escribiste con tanto esmero y que yo me tronchaba de risa conforme iba leyendo, pero por lo más todo perfecto. Gracias por todo los regalos que me haces y por hacerme reir y pasarlo bien.
        Un abrazo dominguero. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      4. Nooo, esta vez no te colocaste en otra conversación , lo que pasa es que aquí en tu blog no se sabe a quien comenta porque en la mayoría de los comentario no pone , responde y no se sabe a donde va aparar el comentario . Bueno vaya a donde vaya es igual, bueno no es igual , pero es lo mismo.
        Uufff se me está pegando tu locura jajajaja

        Le gusta a 1 persona

      5. ¿No te acabo de dar las buenas noches? Estos de WP lían mi blog para que me pase al sistema de pago no sé cuántos. Lo llevan claro, con lo que a mí me gustan los anuncios que ponen en «comentarios». Y mejor que estén unos por aquí y otros no sé dónde. Es más divertido, un lío de coj. Buenas noches (2).

        Le gusta a 1 persona

      1. Mira tú, pues qué bien, digo qué mal, los dos perdidos en nuestros propios blogs… Corrijo lo anterior, ni qué bien ni qué mal, por mi parte lo dejo en qué divertido. Divertidos besos, Silvia, algunos desastres tienen incluso su gracia si a nadie perjudican.

        Le gusta a 1 persona

  4. José Ángel eres fantástico, e increíble tu ingenio. Ya sé que mucho tienen que ver en ello tus servidores y secretarias, sí, ya sé que son a ellos a los que les mandas hacer el trabajo sucio y tú solo das la cara cuando llegan los aplausos… Por ellos no te denunciaré por plagio y porque en el fondo me cae bien tu locura contagiosa, como dice nuestra amiga Ana, todos estamos un poco como cabras y ya se sabe.. la cabra tira al monte. Así que es un placer compartir este estado contigo. Me ha encantado y me he reído un montón. Mil gracias amigo….

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye, Feli, con la denuncia nos haríamos famosos tú y yo. Habrá que pensar en ello. Voy a consultarlo con mis hermanos, con el abogado y con la colega de Javier Abelardo, y ya te cuento si tenemos futuro tú y yo con denuncia va y denuncia viene. De momento, mil gracias a ti, claro. No estoy seguro, la verdad, si solo era mío el primer premio, el del lobo, pero necesitaba los otros dos también para plagiar a lo grande y para acá los traje. Veo otro comentario tuyo, para él voy ahora.

      Me gusta

      1. ¡Coj. caramba, JM7, localicé tu comentario a la primera! ¡Déjate de cariños ahora y prepara sitio en tu blog, que para ahí van mañana, que ya es hoy, o pasado mañana, que será mañana, siete premios! ¡Ah, que Rogelio no haga muchos esfuerzos, que tú eres joven pero él no y reventado llegó aquí el otro día, abusona!

        Le gusta a 1 persona

      2. Anda, pues yo también he localizado tu comentario a la primera.. ya te decía yo que blog esta un poco loco .
        Vale, esta tarde o a la noche empiezo a correr muebles para hacer sitio para la tormenta que se me avecina .
        En ningún momento me dijo Rogelio que estaba cansado, si soy más joven que Rogelio, pero aún asi también me canso y hoy más , que he estado haciendo gestiones en el banco y después en el súper y después cocinando, asi que estoy un poquito cansada. Vale, vale no abusare de la confianza , tranquilo Rogelio.

        Le gusta a 1 persona

      3. ¡AM, he dejado un aviso como una catedral de grande en tu blog, la tormenta no se avecina, ya llegó!
        ¡Estás tú buena para criticar mi blog, más perdida tú en el tuyo que yo en el mío! ¡Como no andes a la moda y presumas por…, casi se me escapa Almería, pero no, cada vez soy mejor agente, como puedes observar.

        Le gusta a 1 persona

      4. Vamos a ver José , debes comprender que tu blog está como de aquella, bueno que lo mismo esta los comentarios arriba que abajo, joder que no esta en el sitio que corresponde. Que siiiii estoy a la moda lo que pasa que tu eres muy liante que no te aclara ni con lejía el pato. Yo no soy AM, sino JM7, entérate de una vez merluzo 077.
        Qué ya llegó la tormentaaaa? Pues yo estoy sin paraguas , voy a ver como salgo de esta y sin mi Rogelio, échame una mano primoooooo.

        Le gusta a 1 persona

      5. Ya sé que es mentira. Sabes una cosa? Pues que no me gusta que me confunda con otra persona , te has enterado bien merluzo Asturiano.
        Qué vas acometer un homicidio? Estas como una chota hijomio.

        Le gusta a 1 persona

      6. Oye tu estás últimamente muy matón, que te ocurre, se te fue el anis de cantimpalo para otro sitio? QUE NO SOY JM86 COJ. Me voy a tomar un café con nata, EA.

        Le gusta a 1 persona

      1. Siiiiii, otra ves te metiste en medio de dos. Tu siempre en medio como los jueves. Valeee, no es el vodka , pero el anis hace el mismo efecto que el vodka 🙂
        Rogelio de mi alma fíjate la hora que es y yo por aquí , pero ya me voy a la cama que las sábanas me llaman .
        Un besito de buenas noches y hasta mañana que ya es hoy. 😛

        Le gusta a 1 persona

    1. No tenía dudas, Chus, qué va. Y el psiquiátrico del HUCA a unos doscientos metros de este cuartucho mío (no es broma). Bueno, a lo mejor tengo acceso a internet desde allí. Iré informándome por si acaso, hombre prevenido vale por… ¿era por dos?, dos por dos son cuatro, cuatro por cuatro son… Estos olvidos de ahora son producto del anís La Asturiana, no te inquietes. Su presencia siempre agrada, y como tanto me agradó… Tú tranquilo, ya nos veremos por aquí o por el HUCA, lo de los locos queda en la planta baja. Lleva licor de alta graduación, el de baja graduación ya no me hace efecto. Gracias por adelantado, Chus.

      Le gusta a 2 personas

      1. ¿Tú también, hijo mío? ¿Tú también por el HUCA? Espero que sea como visitante, no como paciente. Muchas, muchísimas personas hablan solas en el HUCA. Si eso, llegado el caso, pregunta en psiquiatría por 077, alias el Merluzo del Norte (para lo del Bonito, que era lo que a mí me gustaba, llegué tarde, aquí vuela el que no corre).

        Le gusta a 2 personas

  5. Más que merecidos 077, ya pasé por JM7 y le agradecí me premió. Además me regaló una canción, estoy esperando el momento oportuno para escucharla.
    Felicitaciones por los premios y por muchos más. Espero la respuesta del mail que te mandé.
    Abrazos mágicos AM

    Le gusta a 1 persona

    1. Respuesta al email enviada, AM, mi email siempre a tu disposición. Más libertades esperan en el norte su liberación antes de que JM7 las libere definitivamente en el sur, unas cuantas llegadas desde donde ya sabes, ya quería ver yo cómo descifraba esto que te escribo el mismísimo Bond, James Bond, mucho ruido y pocas nueces el Bond, te lo digo yo. Aquí, cerca de la famosa Cochinchina, muy cerca de Las Vegas, también de Brasilia y de Madagascar, 077.

      Le gusta a 2 personas

  6. ¡Grande, Ordiz! Pero explícame eso de las tres libertades. Deberé hacer un cursillo acelerado e intensivo de terminología bloguera para enterarme un poco y disfrutar tanto como tú. Aquí tienes materia y personajes de sobra para una nueva novela. ¿A qué esperas?

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo de las libertades es un invento mío, Gervasio, tradúcelo como reconocimientos o premios al blog que, una vez recibidos, se entregan a otros blogueros. Pobre presentador mío, ¿otra novela? Si no te dejo ni presentarme en condiciones y luego cargas tú con las culpas, como podrás leer en este mismísimo blog dentro de poco, cuando yo presente a la poeta Mónica López Bordón, y luego, más detallado, cuando te presente a ti. PRESENTADOR, se titulará tu colaboración. Pero tienes razón, sí, me está saliendo una novela disparatada y, según me cuentan, divertida, lo nunca visto en el Ordiz; después de viejo, gaitero, algo así como tú. Pues eso, metamos ruido, con eso se conforma mi amigo Woody Allen al tocar el clarinete, él a lo suyo y que le den a la ceremonia del Oscar de Hollywood. No vamos nosotros a ser menos. Si eso, en caso de que yo no esté, nunca se sabe, presenta, al fin, una novela mía sin que yo te exija: Cinco minutos y halagos pocos, Gervasio, como si no fuésemos amigos.

      Le gusta a 1 persona

  7. Pues que me ausento un poco y al regresar te veo cubierto de premios. Muy acertada nuestra Feli, porque ingenio no te falta. Aunque con tantos personajes, tengo que reconocer que a estas horas de la noche ya no sé si son tus ayudantes o tú los que han recibido el premio. No obstante, felicidades para todos y en especial para ti.
    Besetes soñolientos.

    Le gusta a 1 persona

    1. A los hombres, María, no se nos puede dejar solos. La de dios es cristo armamos en un momento, hasta casas incendiamos enteras sin una mujer que nos guíe.
      En cuanto a los premios, ya verás el miércoles, siete más dejaré en libertad. Dulces sueños.

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Desde la tierra del gran John Wayne, ahí es nada! Pues mañana siete más de una tacada, Melba, no voy a ser menos que mi amigo John. Mi abrazote y mil o dos mil gracias o más todavía, que Wayne disparaba tiros, sí, pero cuando se ponía a abrazar y a dar las gracias…

      Me gusta

      1. El otro día me enteré que el John Wayne era pura fantasía. Que aparecía en las películas de guerra como un héroe, pero que jamás fue a una. Nada, que era pintura y capota. Pero como los tejanos tienen el ego muy grande, pues lo digo así. Me gusta más cuando estoy en Puerto Rico, pues aunque también los boricuas tenemos nuestro ego grandecito, me sale del corazón y es lo mío, ¿entiendes? Pero, mientras estoy en los Estados Undidos, en la tierra del neo nazi Mc Donald Trumpo, pues lo digo de esa manera. Y después de tanta cantinflada, te envío mucho cariño, que ese sí, no importa desde dónde te lo envío, pues siempre te lo envío con el alma. Besotes, guapo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Pues sí que te mueves tú por el mundo, guapa, no sé si podrás moverte tanto como el Trumpo… Estaré yo mal de la cabeza, pero él… Qué desilusión, Melba, falso el John Wayne… Lo de Puerto Rico lo entiendo todo, lo mismo me pasa a mí con Asturias, dos o tres días lejos y ya no soy el mismo, pierdo mucho. Mi cariño y mis besotes van desde Oviedo (empieza a llover, ya tardaba la lluvia).

        Le gusta a 1 persona

      1. Sigo pensando y nada, no caigo. ¿No serás una agente infiltrada?
        —¿También tú, Teo, también tú en mi ordenador?
        —Es que…
        —Dios, qué cruz.
        Perdona a este segundo merluzo del norte, JM7, tú a lo tuyo, a presumir por Almería y alrededores.

        Le gusta a 1 persona

      2. Teo soy JM7 , debe ser una agente infiltrada o un invento de merluzo del norte 077, que esta un poco, bastante chiflado.
        No le digas al merluzo que hemos estado hablando, vela?
        Hasta la próxima, buenas noche Rogelio, perdón , quise decir Teo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      3. Como antes te informé, Teo es el responsable esta vez. Pero no tomaré medidas. Yo tranquilo, en plan pacífico…
        —¡Socorro, JM7!
        ¿Oyes? Ahora, ahora recuerda tu identidad en clave, alto y claro la recuerda… Como si no conociera yo a estos dos elementos.

        Le gusta a 1 persona

      1. Pero qué dice? Si no te suena es porque no soy guitarra. Tu quien eres? Yo soy JM7, cñ que no te enteras. Siii, piensa y sigue pensando. Anda hijo que la Magdalena te guie .

        Le gusta a 1 persona

  8. Deberíamos darle a tu blog un premio por ser el más comentado 98 comentarios y con este 99. tenemos que hablar con junior para que haga el logotipo. ¨{ Premio al blog más comentado }

    Le gusta a 1 persona

    1. No, guapa, de eso nada. Si eso, que te lo entregue a ti directamente, que mi padre quiere contaros parte de lo que a mí me contó en vida y el narrador de historias fantásticas también quiere narrar lo suyo.
      —Y falta mi entrevista, señor José.
      No, al final no me cargué a Teo, ya le oyes. Para qué iba a hacerlo. Volvería a resucitar, como el Rogelio inmortal.
      —Inmortal y secretario primero de este blog.
      —Porque tú lo digas, ciego, que el señor José aún no ha comunicado nada oficialmente.
      También falta esto, es verdad. A ver si me acuerdo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Que lio te haces, a veces, algunas veces no entiendo ni jota , es que te vas por los cerros de Úbeda, ayyy que paciencia tengo que tener contigo. Lo de tu padre acláralo un poquito, vale?
        Bueno , si tu no quieres el premio al blog más comentado , pues le dices tu a junior que me haga el logotipo.
        Ah, otra cosa quiero decirte merluzo… en Andalucia también llueve, hoy no , pero estos días atrás a llovido de coj , los pantanos están a rebosar.

        Le gusta a 1 persona

    1. Te lo agradezco, canelita, aquí hace días que no sé a quién le respondo en realidad, y estoy más cómodo y divertido en el tuyo. Me comentas lo que sea desde el tuyo y como llega aquí el aviso, seguimos charlando en Hazme sentir lo que pienso, donde hay flores y mucho salero.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.