UN AÑO EN WP

Logro de aniversario del año 1

¡Feliz aniversario en WordPress.com!
Te registraste en WordPress.com hace un año.
Gracias por volar con nosotros. Sigue con tu buena tarea en el blog.

 

¡CÓMO PASA EL TIEMPO, CÓMO VUELA, CUANDO SE ESTÁ EN BUENA COMPAÑÍA!

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME, COLEGAS!

55 comentarios sobre “UN AÑO EN WP

      1. Ya me di cuenta que Rogelio y tu habéis estado en mi blog , me habéis dejado todo perdido de agua y barro, es que no has visto en la puerta hay una alfombra para limpiase los zapatos, es que todos los hombres sois iguales , que bárbaro 🙂
        No me tienes que dar las gracias hombre, el merito es tuyo, ya que escribes muy bien y que menos que darte «Me gustó» y dejarte un comentario, venga ese abrazo. ¨) 🙂 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Mucho me temo que sí, canelita, que todos los hombres somos iguales. No reparamos en la alfombra, lo sentimos; o sea, lo siento yo, que Rogelio, el pobre, no ve (lo que no quiere ver, pero bueno). Acepta nuestras disculpas de merluzos del norte, no volverá a suceder hasta que te visitemos de nuevo, cuando volverá a suceder. Gracias por la tarta y va este abrazo nuestro.

        Me gusta

    1. Me temo que ellos también. Y mira que es bueno lo tuyo, no en vano lo premié recientemente. Ay si yo supiera leer y escribir al mismo tiempo. Vana disculpa, ya lo sé, pero otra no tengo y vagancias no quiero confesar. Acabo de estar en tu blog y me encuentro nada menos que con Coelho y, sobre todo, con García Márquez, mi maestro. No tengo perdón, no me lo concedas. Un abrazo y muchísimas gracias por tu sinceridad, muy noble siempre.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias dobles, Ana, por tu felicitación de ahora y por tu reflexión de ayer (¡corregido el error!). A ver si seguimos por aquí los dos cuando tu hija acuda al Feijoo, tengo ganas de saber si apareció algún resto más de la vieja puerta del gimnasio de las chicas.

      Le gusta a 1 persona

      1. Falta muy poco para eso pero tomando vodka a espuertas no sé yo si llegaremos. Mejor le decías a tu secretaria que compre agua de Cuevas.
        Gracias de nuevo por tomarte la molestia de ampliar la edad para aprender a escribir, seguro que algún futuro Nobel te lo agradecerá. Abrazotes.

        Le gusta a 1 persona

    1. Como Blanca la abstemia olió lo de la fiesta, a Irina (que se apunta a un bombardeo), al pobre ciego, al inocente Teo y a mí (un ángel, un ángel soy, Antonio) nos tiene presos en este cuartucho mío desde primeras horas de la tarde. Nada podemos hacer, tiene un cartucho de dinamita en la mano, de mecha corta, y un encendedor en la otra. Caramba con las abstemias, qué mal carácter. Lo malo: que tenemos sed, hambre y ganas de mear. Lo bueno: que Irina huele muy bien y… Lo regular: que soy un ángel, y por eso…

      Le gusta a 1 persona

      1. Si ya se por donde vas lo que me fastidia que tienes nombre santo para lo demonio que eres.
        Se te olvida siempre aclarar que eres un Ángel caído y negro como las minas de carbón, pero bueno este último puede quedar entre nosotros. 🙂
        Como puedes tener a una abstemia entre tus filas ¿Que eres una ong?

        Le gusta a 1 persona

      2. Me engañó la abstemia al principio, Antonio, como soy tan inocente y angelical… Figúrate que ni la despido aun sabiendo que el despido sería procedente y ninguna indemnización tendría que pagarle. En cuanto al ángel caído y negro, dices bien, ni que hubieras leído alguna de mis novelas, en las que hiero cierto sensibilidades en cada página. En esto de WP lo endulzo todo un poco más, ya os avisó, hace meses, Rogelio el ciego. Aquí no deseo quedarme solo, por eso echo azúcar sin parar a mis textos. Y no, no soy una ong, únicamente soy el espía 077, menos famoso que 007 pero único.

        Le gusta a 1 persona

      3. Jajajaja Y ahora me tratas de engañar tu a mi. 😉 No, la verdad que no he leído ninguna de tus novelas pero no es tarde de que me haga de alguna (si no de todas) y la lea. Que suerte tienes por yo ya no endulzo ni el café a base se edulcorante para disimilar, pero no es lo mismo le falta esa chispa.

        Le gusta a 1 persona

      4. Está bien, no te engañaré: mis novelas son todas cojonudas, por algo están premiadas todas y por eso mismo las han publicado. Sucede, sin embargo, que soy un incomprendido, un adelantado para esta época, y por eso no tengo lectores (ni lectoras, que es lo peor). En cuanto al azúcar, no problem para mí, ya tengo bastantes problems metidos en mi pequeño cuerpecillo, en los puros huesos acabaré de aquí a poco, como mi padre muerto, igual. Hasta otra, majo.

        Le gusta a 1 persona

  1. ¡FELICITACIONES JOSÉ ÁNGEL, AMIGO, AMIGO! PASA A BUSCAR TUS PREMIOS ( HAY 8, 1 TUYO ) EN EL POST QUE PUBLIQUE RECIÉN, LLEVA LOS QUE QUIERAS. SON LIBRES DE TODA REGLA, Y SON BUENOS PARA FESTEJAR ESTE AÑO EN LA BLOGOSFERA QUE TE LLEGA DE W.P., EL RECONOCIMIENTO.
    UN ABRAZO ENORME!
    777 Y AM

    Le gusta a 1 persona

    1. ACABO DE ESTAR EN LA CAPITAL DE UN HERMOSO PAÍS SUDAMERICANO Y YA LO HE VISTO, 777. MUCHAS GRACIAS, ELEGIRÉ UNO QUE NO TENGA Y, EN SU MOMENTO, LE DEDICARÉ UNA ENTRADA DE LAS MÍAS. ANTES DEBO DEJAR EN LIBERTAD CUATRO QUE ESTÁN ESPERANDO SU TURNO, TRES SALDRÁN A VOLAR JUNTOS EN UNA DE ELLAS. VOY A VIAJAR DE NUEVO HASTA ESA BELLA CAPITAL Y AHORA MISMO TE DIGO CON CUÁL ME QUEDO. HASTA AHORA MISMITO. AQUÍ, ENSEGUIDA AHÍ, 077.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.