PUBLICIDAD GRATUITA

Esto de las múltiples lenguas en el mundo (aunque sean lo que son, cultura viva) separan más que unen (como las banderas, o eso tengo para mí).

Incluso confunden a las máquinas: únicamente así se explica que haya encontrado yo en Spam (de milagro, algo buscaba en mi blog, perdido en mi propia casa, pero no eso) un comunicado sí deseado; al estar escrito en inglés, ahí lo aparcó la máquina de turno.

Tras el hallazgo, recurrí a otra máquina (al traductor de Google) y me enteré de que una seguidora reciente había fijado la mirada en este sitio laberíntico y me regalaba The Versatile Blogger Award 2.

De Silvia Souza era el comunicado que trastornó a la máquina primera.

Gracias, Silvia.

Así que la entrada prevista para hoy tendrá que esperar unos días, prioritaria la publicidad gratuita (dentro de unos días puede dejar de serlo, nunca se sabe, qué sé yo si ya sé casi tanto como Sócrates).

 

Normas del reconocimiento (según el traductor de Google, que hoy no están conmigo ni el zascandil de mi secretario ni mi amiga la políglota, juntos por ahí de farra, tener empleados y amigas para esto, para que me abandonen en cuanto me descuido):

Nominar al menos 15 blogs descubiertos recientemente, o que se sigan con regularidad, y avisar a sus responsables.

Andorreando por el mundo

Martes de cuento

La biblioteca de Hemingway

Lo que esconde el silencio

Impoesiable

Jardín de los alixares

Cristian Castro Rodríguez

Más que vivir

El hexágono

Una mirada a mi universo

María Míguez

El blog de María G. Vicent

Desorbitados

Canela y Miel

Ernesto Cisneros-Rivera

Marcial Candioti

Sendero blog

Imagynasium

Irlanda

Destino: La Naturaleza

Contar 7 cosas sobre mí.

1.Tengo un secretario excelente (que hoy dormirá en la calle).

2.Tengo una magnífica amiga políglota (examiga desde ya, aunque tal vez ella no duerma en la puñetera calle esta noche por lo que contaré en la cosa número 4).

3.No soy una máquina (puedo demostrarlo con números y letras al cabo de varios intentos frustrados que me hacen dudar y preguntarme: ¿Seré una máquina?).

4.Me atraen los monumentos (femeninos).

5.Soy químico porque ya desde pequeño quedó claro que para minero, como mis antepasados, nunca serviría.

6.Soy lector (y leo).

7.Me gusta jugar al gua (en los diccionarios viene el significado de gua para quienes lo ignoren y deseen saberlo).

LOS ELEGIDOS Y LAS ELEGIDAS, CUANDO RECIBAN EL AVISO (SI NO ACABA EN SPAM), PUEDEN PROSEGUIR CON LAS PUBLICIDADES GRATUITAS O HACER LO QUE LES PLAZCA CON ESTE VERSATILE BLOGGER AWARD.

Continúa la fiesta publicitaria: la máquina de WP me avisa de otro reconocimiento.

Gracias, Scarlet C.

Caramba, el Dardos que por aquí pasó y que tal parece un bumerán.

Ah, puedo elegir entre otros dos.

A ver, a ver…

Por tanto, Best Blog Awards me permite destacar más labores ajenas y citaré los siguientes sitios web (menos que antes por pura fatiga o vagancia pura, vete tú a saber, Sócrates):

Ciencia Histórica

Niebla

Un lugar en el viento

Viajes al fondo del Alsa

Memorias de una princesa

AHORA SEGUIRÉ EL EJEMPLO DE SCARLET: QUIENES ACEPTEN EL GALARDÓN PUEDEN ELEGIR, INDEPENDIENTEMENTE DEL LUGAR QUE OCUPEN EN ESTA ENTRADA, LA DISTINCIÓN QUE PREFIERAN.

DESCONOZCO O NO RECUERDO SI HAY NORMAS EN BEST BLOG ADWARDS ADEMÁS DE LAS BÁSICAS Y LÓGICAS, ES DECIR, MENCIONAR DE DÓNDE VIENE Y A DÓNDE VA Y REPRODUCIR SU LOGOTIPO.

POR MI PARTE, INSISTO: LOS ELEGIDOS Y LAS ELEGIDAS, CUANDO RECIBAN EL AVISO (SI NO ACABA EN SPAM), PUEDEN PROSEGUIR CON LAS PUBLICIDADES GRATUITAS O HACER LO QUE LES PLAZCA CON EL PREMIO O RECONOCIMIENTO DE LABORES AJENAS.

Llaman a la puerta. Bien veremos lo que sucede esta noche.

56 comentarios sobre “PUBLICIDAD GRATUITA

  1. Bueno hombre, sin duda tu entrada me tomó por sorpresa y… ¿qué decir? Primero: muchas gracias, esto es una forma de darme cuenta que mi blog está logrando sus propósitos. Segundo: respecto a los premios y reconocimientos, aunque de un lado pueden verse como una competencia, por otro pueden ser una oportunidad para unir en vez de separar; para difundir, compartir y mostrar a otros lo que nos causa agrado y, por supuesto, motivar a quien es nominado a seguir echando leña al fuego de la creación.

    ¡Saludos desde Colombia!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Te felicito, querido José! Qué bien vas por estos lares 😉 Dentro de poco te harás famoso y ya no querrás dirigirme la palabra… Así que aprovecho el momento presente para saludarte y dejarte un gran abrazo. ¡Salut!

    Le gusta a 1 persona

    1. Algo famosillo fui y nunca le retiré la palabra a nadie, ni al más gamberro de mis alumnos, no voy a retirarla a nadie ahora, que apenas soy algo, no sé bien qué, y menos a ti, Loretta (te sigo la gracia para no desentonar, ya sabes). Salud, amiga, salud y suerte.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola José, ya estoy aquí para recoger el premio que le has concedido a mi blog y como no decirlo y a la que tantos comentarios te regala , que soy yo Mélani, jajajajajajaja . Pero ahora tengo un problema que no sé cual de los dos escoger, a ver, a ver, pues es que me gustan los dos, de momento me llevo uno y si tu quieres pues me regalas el otro .

    Te felicito por tu premio ( esto es muy repetitivo ) bueno que me llevo uno de los premio.
    Gracias por pensar en miiiiii. 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver, a ver… Pues a mí me gustan los dos también, no sé aconsejarte, así que, desde ya, son tuyos los dos (uno por tu blog y el segundo por ser la comentarista destacada en las estadísticas del mío). Firmado: Yo (o sea, Jose, sin tilde, como me llaman los míos, Melani o Mélani, dulce canela y miel).

      Le gusta a 1 persona

      1. Amos a ver si nos entendemos , por aquí tu blog me dices que me puedo llevar los dos y por allí , mi blog me dices que poco a poco, que deje algo para los demás, ayyyy mare que no sé que hacer.
        Vale, el otro por mi blog y el que me llevo ahora por mi cara bonita, jajajajajajaj .

        Un beso. 😛

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡Perdonad el retraso! Estaba en la fiesta que han organizado en Isla Imaginada para celebrar el premio 🙂 ¡¡Muchas, muchas felicidades por vuestros premios!! Y muchas, muchas gracias por haberos acordado de nosotros 🙂
    Felicidades también al resto de premiados, a muchos de los cuales aún no conocemos, pero ahora mismo vamos a solucionar eso 😉
    Este es el mejor regalo que nos han podido traer los Reyes de Oriente y la Reina Maga 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.