RESPUESTAS

Nuestra compañera Carmen atendió mi petición, formulada en la entrada anterior (INGLÉS), y me indicó la dirección a la que podía dirigirme para que mejoren una traducción deficiente que a mí me molesta observar en sitios web como el mío.

Desde esa dirección me aconsejaron que me pusiera en contacto con Luis Rull, del equipo de traducción, quien me ha respondido con una rapidez digna de elogio:

 
Estimado José: Muchísimas gracias por tu aportación. Me parece muy razonable y se lo comentaré al resto del equipo de traducción, al que te animo a que te unas si te apetece.
Saludos agradecidos
Luis Rull
Quede constancia en este blog de lo bueno como de lo malo queda: gracias, Carmen, y gracias, Luis.
Lo demás ya no está en mis manos.
11 comentarios sobre “RESPUESTAS

    1. Pues sí, Carmen, todo gracias a ti. Ahora mismo le estaba respondiendo a Chus, que me ha escrito sobre otra posible solución (supongo que ya podrás leerlo en comentarios). Disculpad mis ignorancias los dos, pero yo únicamente sé algo de química (ya se me está olvidando lo poco que sabía, la verdad) y algo sobre el juntar palabras con mejor o peor fortuna.

      Le gusta a 1 persona

    1. Vista en parte la extensa página, Chus, gracias por la información. Pero hay cosas en los blogs gratuitos que no se pueden cambiar unilateralmente (sí suprimirlas, con el perjuicio que causaría a los visitantes curiosos), como eliminar los anuncios sin pasar por caja, algo que no haré: no por los dos o tres euros al mes (más vale el puro que fumo cada día), sino porque soy así, qué le vamos a hacer. Si estoy equivocado, me vuelves a informar (ah, se me olvidaba: sí, claro que Rull sabe que mi blog es un punto com gratuito, como sabe que mi plantilla o tema es la que WordPress sacó este año, de muy buen ver, por cierto, en tabletas y móviles).

      Le gusta a 1 persona

Responder

